domingo, 29 de julio de 2012

Quiet Book, (Buzón y correo...)

Hace meses que estoy trabajando en este Quiet Book...ya os he enseñado alguna de sus páginas en otras entradas, y la verdad es que lo hago con mucho cariño, pero no puedo demorarme demasiado. Este es parte del regalo que voy a hacerle a mi hija en su primer cumpleaños junto a una cesta de comida de fieltro y tela y para ese día falta sólo un mes, así que tengo que ponerme las pilas! La buena noticia es que lo tengo todo más o menos listo, o casi...

En esta ocasión os enseño la parte central del libro, que consta de dos páginas. Se trata de un buzón de correos "a la americana" con unas cartas para meter dentro.

Como veis, el buzón se abre y se cierra con un botón:

Las cartas están unidas a la tela mediante velcro, y se pueden meter en el buzón. La idea es que la peque pueda hacerlo sin problemas.

La verdad es que ha quedado chulísimo. 

Tengo muchas ganas de terminarlo, aunque todavía me quedan algunas cositas por hacer. ¡Ya os iré enseñando, espero que os guste!

6 comentarios:

  1. Aaaaaaaahhhhh, me encanta!!! Está genial!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo, me encanta!!!!
    Una idea muy original y diferente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Segur que serà una xulada. Ja tenc ganes de veure-ho acabat!

    ResponderEliminar
  4. Es una chulada!!!!!! Me encanta!!!! Jopeeee.... ojalá pudiera hacer yo algo asì para mi peke!!!!

    ResponderEliminar