jueves, 24 de mayo de 2012

Club de Lectura; Las Manzanas, Agatha Christie

Hace ya unos días que finalizamos la lectura anterior, y en esta ocasión me he tomado la libertad de escoger el título sin hacer ninguna propuesta, si me lo permitís. El motivo es que hace poco estaba en la biblioteca con mis hijos y al ver este título me apeteció muchísimo, y ni corta ni perezosa me lo llevé, y como soy incapaz de llevar dos lecturas de forma simultánea he decidido que esta sea la obra escogida en esta ocasión. ¿Os apetece un poco de intriga? Os dejo una breve sinopsis;

Ariadne Oliver está de visita en casa de su amiga Judith Butler. La casa hierve de actividad, pues se prepara una fiesta de Halloween y hay que organizar diversos juegos, como el de pescar manzanas con la boca en una palangana llena de agua. Nadie tiene tiempo o ganas de prestar atención a Joyce, una pequeña que afirma haber presenciado un asesinato; el anuncio se toma como el invento de una mente muy imaginativa, para no decir mentirosa, que es la fama que persigue a Joyce. Pero poco tiempo pasará antes de que la propia Joyce aparezca muerta, y tenga que intervenir Hercule Poirot.

¡Ojo! Yo leo una edicion en catalan y el título en este idioma es "La Festa de Hallowen"

¿Os parece que nos veamos por aquí el 15 de junio para comentarlo?
¡Aquí os espero!
 

2 comentarios:

  1. Ains! Seguieixo sense temps per a llegir. :-(

    ResponderEliminar
  2. L'anterior llibre no el tenien a la biblio (se'm va passar de dir-t'ho), espero que aquest sí, que sembla intrigant i molt xulo. A veure si el trobo! I sino li demanaré a la meva mare que el busqui, que és de Barcelona, i allà el tenen segur :D

    ResponderEliminar