sábado, 18 de febrero de 2012

Disfraz de Capitán Garfio

Este es el primer año que mi hijo ha elegido el disfraz que quería llevar para Sa Rueta y como no, ha elegido el de Capitán Garfio, aunque le costó mucho decidirse porque Peter Pan tambien le apetecía mucho. Es cursioso pues Garfio es el único "villano" de cuento que le gusta, todos los demás le asustan bastante, hasta el punto de no querer que aparezcan cuando le contamos un cuento ¿habéis probado a contar La Caperucita Roja sin que aparezca el lobo? yo si...

Antes de nada, debo deciros que el peque está en una fase de "fotos no" bastante acentuada, por lo que la calidad de las fotos, ejem, deja bastante que desear y no se aprecia mucho el disfraz...

Este es el sombrero tuneado, debería haber sido rojo pero ya tenía este y quería aprovecharlo, así que no me quedó otra que comprar unas plumas y cosérselas para que pareciera la gran pluma que lleva Garfio en el suyo.

El disfraz completo consta de:
  • Chaqueta (casaca)
  • Pañuelo (unido a la casaca con 2 snaps)
  • Pantalones (He usado unos de chandal de color rojo)
  • Botas de pirata, siguiendo las instrucciones de Mi Rincón de Mariposas pero  modificándolas un poco, de hecho en lugar de estar hechas de fieltro están hechas con foam (simplemente porque ya tenía y así no tenia que comprar nada)

Los accesorios ya los teníamos :
  • Espada
  • Garfio
La verdad es que me ha quedado un poco grande, hubiera quedado mejor una talla más pequeña, pero bueno, la parte positiva es que podrá aprovecharlo unos años ¿no?
¡Espero que os haya gustado, a el le ha entusiasmado llevarlo y se lo ha enseñado a todo el mundo con orgullo!

6 comentarios:

  1. Te ha quedado guapísimo! que elegante va...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!
    por lo que veo en la última foto no tardó en desmontarse! jaja

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial! Y lo de grande, mejor, así le vale para más tiempo en el baúl de disfraces. Saludos!

    ResponderEliminar