domingo, 1 de enero de 2012

Luces de Navidad

Como ya he comentado en alguna entrada anterior, desde que tengo hijos adoro la navidad. Una de las cosas que más me gusta es pasear al anochecer por mi ciudad, cuando se encienden las luces y todo adquiere ese aire tan mágico...con los músicos alegrando las calles, los vendendores de castañas, los mercadillos artesanales...

Sería imposible crear esta atmósfera si no existieran las luces de Navidad

El año pasado, cerca de mi casa, pusieron este "arbol de los deseos" que este año lamentablemente no han vuelto a poner. La gente que paseaba por el lugar colgaba sus deseos para el nuevo año y me pareció una iniciativa preciosa.

En breve llegan las fiestas patronales, por lo que no quitarán las luces hasta finales de enero, así que aprovecharemos para darnos largos paseos y disfrutar de la iluminación navideña, que aunque cada año sea más austera, sigue produciéndome una sensación tan mágica ...

OS DESEO UN FELIZ 2012

1 comentario: