miércoles, 12 de octubre de 2011

¿Quien se apunta a un "Cose con nosotras"?

Cuando Dawn, la creadora del blog Mi Rincón de mariposas me comentó que iba a organizar un "Cose con nosotras" junto a la autora del blog Tes Pes al Miayo, no tenía muy claro en qué consistia y he de reconocer que cuando me lo explicó me pareció una idea estupenda. Se trataba de coser juntas (virtualmente hablando) la misma prenda, siguiendo las instrucciones que ellas mismas nos colgarían en sus blog, durante tres días.


En seguida me entusiasmó la idea, pues estoy empezando a coser y me parecía una manera fantástica de iniciarme en este mundo, sintiéndome acompañada de muchas otras compañeras con las que podría aclarar mis dudas, por lo que me apresuré a comprar el material e incluso a encargar una máquina de snaps. 

Este primer "Cose con nosotras" se celebrará los días 14, 15 y 16 de octubre, dias en los que  casualmente voy a estar fuera, motivo por el cual no puedo participar "a tiempo". No obstante, ya que las instrucciones van a quedar colgadas en sus blog, y que ya tengo todo el material necesario, tengo intención de hacer el saquito unos días más tarde.

Parece ser que finalmente esta convocatoria ha sido todo un éxito, así que ya sabeis, si queréis coser  un precioso saquito de bebe sólo tenéis que entrar en alguno de los dos blogs y apuntaros!

2 comentarios: